Alfombrilla gaming barata: Últimas ofertas

Cuando lo que te agradaría es comprar Alfombrilla gaming barata, están a tu predisposición muchos sitios para seleccionar y suele pasar que de forma frecuente, puede ser que tengas alguna duda. Como te comprendemos con perfección, desde acá mismo, hemos construido para ti una tabla comparativa con los más vendidos, que con toda probabilidad que te va a ser muy útil para escoger cuál de ellos es más indicado para lo que buscas.

Beexcellent Alfombrilla Gaming, 14 Modos de Iluminación RGB Ajustables y 4 Puertos USB. Alfombrilla de Ratón para Juegos Súper Gruesa de 5 mm, Función Impermeable y Antideslizante
  • 【Interfaz USB 4 en 1】Un gran avance con cuatro interfaces USB, que se pueden conectar adicionalmente a otros dispositivos USB como teléfonos móviles, discos U y transmisores Bluetooth. En comparación con otras alfombrillas de ratón, resuelve perfectamente el problema de la falta de interfaz USB.
  • 【14 tipos de modos e interruptores de iluminación】Con 14 tipos asombrosos de modos de iluminación, 7 tipos de luces estáticas + 5 tipos de luces de ciclo de dos colores + 2 tipos de ciclo a todo color, puede ajustar fácilmente las luces favoritas presionando un interruptor de un botón Los colores y patrones presentan efectos visuales perfectos para ti.
  • 【3.5 mm de grosor y gran tamaño】El grosor de la alfombrilla de ratón de 5 mm no solo es más suave y más cómodo durante el uso, sino que también se puede restaurar a su apariencia original a la velocidad más rápida después del plegado, eliminando las arrugas. Al mismo tiempo, la alfombrilla de ratón de gran superficie se puede adaptar perfectamente a cualquier teclado, ratón y cualquier otro equipo.
  • 【Base impermeable y antideslizante】La base de goma antideslizante estable puede evitar perfectamente que la alfombrilla del mouse se mueva en el escritorio, proporcionando una garantía para el movimiento rápido y preciso del mouse. Al mismo tiempo, la alfombrilla de ratón tiene una resistencia al agua de alto rendimiento, lo que puede prevenir pérdidas causadas por bebidas derramadas.
  • 【Materiales naturales puros】Después de un largo tiempo de selección del material, elija el caucho natural de mejor calidad. En comparación con otros productos similares, no hay necesidad de preocuparse por el gas tóxico del caucho inferior.
BLADE HAWKS Alfombrilla Gaming, 800 x 300 x4.0 mm Extra Grande Alfombrilla Raton RGB para Juego, Base de Goma Antideslizante y Superficie Suave Resistente al Agua para Gamers, PC y Portátil
  • ⭐【9 Modo RGB Luces】⭐:Disfruta el Entretenimiento de su juego con esta alfombrilla ratón RGB. Usted puede elejer el color como quieran desde Rojo, Amarillo,Verde, púrpura y Azul ect. Solo manejar con un batón. Es conveninte para su uso en cualquier momento.
  • ⭐【Fácil de usar】⭐: La alfombrilla de ratón RGB funciona con USB, por lo que no necesita descargar ningún controlador, ¡enchufar y usar! El botón de control táctil de este mouse pad ha sido probado 80000 veces clik. Dura larga tiempo de usar.
  • ⭐【Tamaño extra grande】⭐: Medido 80 x 30 x 0.4 cm, esta alfombrilla de ratón XXL puede adaptarse perfectamente a su teclado y ratón de cualquier tamaño, y también hay espacio amplio para periféricos como teléfonos, tabletas, etc.
  • ⭐【Superficie impermeable suave】⭐: Recubrimiento impermeable para evitar daños accidentales al líquido derramado. Cuando el líquido salpica el tapete, forma gotas de agua y se desliza hacia abajo. Es fácil de limpiar y no demora tu trabajo o juego.
  • ⭐【Base de goma antideslizante】⭐: El fondo de goma engrosada permite que esta alfombrilla de ratón gigante permanezca en su lugar sin deslizarse al azar. El respaldo grueso también hace que la alfombrilla del ratón quede más plana sin un golpe irregular.
AUKEY Alfombrilla Ratón Grande Gaming Mouse Pad XL (900x400x4mm) con Superficie Texturizada Impermeable, Base de Goma Antideslizante para Gamers, Oficina, PC, Portátil, Ordenador
  • Experiencia cómoda sobre la mesa: La alfombrilla de ratón, con el tamaño de 900x400x4mm, puede cubrir toda la zona de trabajo de la mesa, lo que le ayuda a mantener la limpieza de mesa y le proporciona suficiente espacio para el movimiento de ratón. Ideal para el trabajo diario y para los jugadores
  • Impermeable y Duradera: El recubrimiento superficial impermeable previene el daño del agua y usted puede lavarla con agua. Los bordes bien cosidos y rematados evitan el desgaste o descosido, que garantizan mayor durabilidad que otras alfombrillas normales
  • Superficie Lisa: La superficie de textura fina y delicada le ofrece buen tacto y mejor movimiento del ratón. Compatible con ratones láser y óptico. El ratón se desliza con mucha suavidad, velocidad y precisión sobre ella
  • Base antideslizante: Con la base de goma antideslizante la alfombrilla queda firme sobre la mesa ( hecha de madera o vidrio) sin deslizamiento accidental
  • Lo que usted conseguirá: AUKEY KM-P3 Alfombrilla de Ratón para Gaming Alfombrilla Escritorio Tamaño Grande ( 900x400x4mm ), garantía de 24 meses libre de preocupación con servicio al consumidor 100% amistoso
Rii Alfombrilla para ratón XXL Profesional (90 x 40 cm). Base Antideslizante. Especial para Gamer. Modelo Professional Gaming.
  • Dimensiones: 900 x 400 x 3 mm;Material: Caucho (certificado por RoHS y REACH); Fabricación robusta y extremadamente duradera.
  • Ideal para el trabajo diario y para jugadores profesionales. Superficie tratada y optimizada para tecnología láser y óptica; y ratones con trackball. Su superficie, con tratamiento especial, aumenta la precisión y velocidad del puntero.
  • Bordes cosidos para soportar una mayor abrasión por roce y aguantar el desgaste por uso.
  • Parte inferior antideslizante y semiflexible, para aumentar el agarre y la sujección estable en superficies lisas.
  • Nota: Debido al tratamiento superficial y al caucho de fabricación, la limpieza de la almohadilla debe ser con productos naturales, sin sustancias químicas que modifiquen su estructura ni le añadan olores ajenos al caucho natural.
Oferta !!!
Mars Gaming MMP1 Alfombrilla Gaming para PC (Máxima Precisión con Cualquier Ratón, Base de Caucho Natural, Máxima Comodidad, Bordes Reforzados, Medium/ 35 x 25 cm)
  • De superficie amplia, la alfombrilla MMP1 cuenta con un espectacular diseño en rojo, con motivo espacial. Déjate seducir por la fuerza del planeta rojo
  • La alfombrilla MMP1 está fabricada con un suave tejido que ofrece una respuesta rápida y una precisión de movimiento extrema. Juegues con ratón óptico o láser, ¡la MMP1 es el complemento perfecto!
  • La base de caucho natural de la MMP1 evita que la alfombrilla se deslice por la mesa, asegurando la máxima precisión durante el juego
JIALONG Alfombrilla Raton Multifuncional Grande Gaming Mouse Pad XXL 900x400mm, Lavable, Antideslizante Diseñada para Gamers, Trabajo de Oficina - Negro Mapa Mundi
  • 【Tamaño grande y perfecto.】La versión extra grande de 900x400 mm ofrece mucho espacio para juegos profesionales o trabajos de oficina, perfecto para jugadores de bajo DPI y movimientos extendidos del brazo.
  • 【Bordes cosidos delicados】 Nuestra alfombrilla para ratón presenta bordes cosidos duraderos para evitar que se deshilache y desgomado. También mejora la estética y la vida útil de la alfombrilla del mouse.
  • 【Versión de World Map】 Tecnología de impresión de alta precisión y alta calidad y más detalles de imagen, el mundo está solo en su escritorio. Una experiencia personalizada para su lugar de trabajo, para una diversión duradera.
  • 【Fácil de limpiar】 Previene eficazmente el daño accidental del líquido derramado. Lave la alfombrilla del mouse, si es necesario, para mantener un aspecto limpio y ordenado de la configuración de su computadora.
  • 【Material duradero y cómodo】 Adoptando material de caucho natural de alta elasticidad, esta alfombrilla de ratón le proporcionará la máxima comodidad con la experiencia. 30 días de garantía sin preocupaciones con un servicio al consumidor 100% amigable.
Alfombrilla de Ratón RGB, (800×300×4mm) 7 Colores con 14 Modos de Luz, Alfombrilla Gaming Extra Grande Base de Goma Antideslizante y Superficie Suave Resistente al Agua para Gamers, PC y Portátil
  • 🔥【7 Colores&14 Modos de Iluminación】La alfombrilla de ratón para juegos tiene 7 colores de iluminación (rojo, azul, verde, violeta, cian, amarillo, blanco), 2 niveles de brillo y 14 modos de iluminación RGB. La tira de luz transparente garantiza un mayor brillo, y el patrón de luz circular y los colores brillantes le brindarán una experiencia de juego perfecta.
  • 🔥【Extra Grande y Fácil Almacenamiento】El tamaño de la alfombrilla gaming es 800*300*4 mm. La alfombrilla raton grande es adecuada para casi todos los teclados y ratones. También puede colocar otros elementos en ella. El espacio más grande puede mejorarlo enormemente experiencia de juego. La alfombrilla de ratón es fácil de almacenar, puede enrollarla fácilmente y guardarla en la caja.
  • 🔥【Interruptor de Una Tecla】Solo necesita conectar la interfaz USB para usar el modo de emisión de luz de la alfombrilla RGB; la alfombrilla raton RGB tiene un interruptor de una tecla, solo necesita tocar la alimentación para cambiar entre diferentes efectos de luz, lo cual es conveniente y rápido.
  • 🔥【Material de Alta Precisión】La superficie de la alfombrilla RGB está hecha de materiales de alta precisión, y la superficie de textura fina está calibrada para una variedad de sensores del mouse para garantizar que el movimiento del mouse se convierta rápidamente en movimiento del cursor y se realice la función de seguimiento preciso del cursor, que combina precisión y velocidad. Ayudarle a controlar diferentes juegos de deportes electrónicos.
  • 🔥【Impermeable y Antideslizante】La superficie de tela suave densamente tejida de la alfombrilla raton LED tiene una fuerte resistencia al agua. La parte inferior está hecha de caucho natural, que es antideslizante y estable. Incluso si el mouse se mueve rápidamente, puede garantizar que la alfombrilla gaming no se mueva. Ofrecemos 100% de servicio. Si tiene alguna sugerencia o pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, resolveremos el problema lo antes posible.
havit Alfombrilla de Raton Gaming RGB 800 * 300 * 4 mm Teclado extendido Extra Grande para Escritorio con Base de Goma Antideslizante para Gamers, PC y Portátil,Negro
  • 【Retroiluminación RGB multicolor única】 La Alfombrilla de Raton Gaming tiene hasta 14 modos de iluminación increíbles con diferentes modos de atenuación y color, lo que la hace ideal para su teclado y mouse para juegos con retroiluminación RGB
  • 【Operación con un botón, dos niveles de brillo】Esta alfombrilla de ratón extendida funciona con un cable USB universal plug-and-play. Haga doble clic en el botón para ajustar el brillo.
  • 【Superficie suave y alfombrilla de ratón de gran tamaño】 La almohadilla del ratón proporciona una superficie de gran tamaño (35.43x 11.81x 0.15 ") que pone todo perfectamente en la mesa. Con un material suave, puede enrollar la almohadilla del mouse fácilmente y Limpiar con un paño húmedo.
  • 【Base de goma antideslizante optimizada】 La superficie de baja fricción garantiza un seguimiento rápido y preciso de los sensores ópticos y láser, lo que ayuda a disparar con precisión durante el juego. La base antideslizante evita el deslizamiento o el movimiento.
  • 【Vida útil más larga】 El marco de costura asegura que la mouse pad no esté desgastada o que el cable trenzado separado esté hecho de material duradero sin temor al desgaste.
Exco - Alfombrilla gruesa de goma antideslizante para ratón, muy grande, para juegos, con diseños, para jugadores y trabajadores de oficina XL Blue Leopard
  • 1.Grande alfombrilla xxl gaming,tamaño suficientemente grande! Esta gran alfombrilla de ratón para juegos mide 700 * 300 * 2 mm y es ideal para jugar en la oficina y el juego, ¡haciéndolo más cómodo de usar!
  • 2.Puede ser limpiado!Si el café, el jugo y el polvo caen sobre la superficie de la alfombrilla de ratón, límpiela suavemente con un paño húmedo.
  • 3.Posicionamiento exacto del mouse. La tela del mouse pad es muy suave y cómoda, adecuada para todo tipo de mouse.
  • 4.Antideslizante, sin olor. La parte inferior de la alfombrilla de ratón está hecha de caucho natural, que es ecológico, antideslizante y no tiene que preocuparse por los olores.
  • 5.La nueva goma antideslizante de seguridad respetuosa con el medio ambiente conserva su forma original después del uso a largo plazo. 3 meses de servicio de garantía, si hay un problema con la alfombrilla del mouse, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero. Entonces, ¿por qué no intentarlo?
TITANWOLF - Alfombrilla de Ratón XXL 900x400mm - Mouse Pad Gaming XXL – Motivo Humo Psicodélico - Precisión y Velocidad en Juegos - Antideslizante - Superficie de Tejido - para Ratón y Teclado
  • Con una longitud de 90 cm, la alfombrilla de ratón XXL cubre el ancho de muchos escritorios. La alfombrilla de ratón de gran formato es ideal para jugadores con una configuración de DPI baja y ofrece mucho espacio para movimientos de brazos. | Número de modelo : 304315
  • La superficie de tejido de las alfombrillas de ratón Titanwolf ha sido probada durante años. Esto permite un control rápido y preciso del ratón y le proporciona control y seguridad durante las largas sesiones de trabajo o gaming.
  • El recubrimiento de goma en la parte inferior mantiene la almohadilla en su lugar, incluso sobre vidrio y durante los movimientos rápidos del brazo.
  • La costura de alta calidad evita el deshilachado y garantiza una larga vida útil. Las alfombrillas de ratón Titanwolf se pueden lavar fácilmente con agua tibia o a 30-40° en la lavadora.
  • Dimensiones: 900 x 400 x 3 mm - Color: azul / púrpura – Alcance del suministro: alfombrilla de ratón Titanwolf Motivo Humo Psicodélico XXL.
Alfombrilla de Ratón RGB Extra Grande, Ordenador Extended XL Alfombrilla Gaming de Microfibras con Luces, Base de Goma Antideslizante para Gamers, PC y Portátil (80 x 30cm)
  • 【14 Modos De Iluminación RGB】 La alfombrilla de ratón para juegos RGB tiene 14 modos de iluminación RGB, que incluyen rojo, azul, verde, morado, cian, amarillo, blanco, onda alterna, onda sincronizada, flash alterno, cambio rojo alterno, luces apagadas, sincroniza la respiración, alterna la respiración, proporciona colores y efectos visualmente impresionantes.
  • 【Fácil de Usar】Alimentado por USB y no requiere controlador. Presionar el botón una vez puede cambiar los modos LED. Presionando y sosteniendo el botón por 3 segundos puede apagarlo.
  • 【Ultra Surface Smooth & Impermeable】Tejido de seda tratado para asegurar un movimiento suave. Optimizado para un movimiento rápido, manteniendo excelente velocidad y control durante el juego. Este cojín de ratón tiene un revestimiento impermeable para evitar daños causados ​​por bebidas derramadas u otros accidentes.
  • 【Base de Goma Antideslizante】La base de goma antideslizante resistente evita que este cojín de ratón resbale o se mueva. No se preocupe por el deslizamiento o la deriva en el escritorio mientras lo está utilizando. Este mouse pad es liviano y fácil de transportar. Fácil de plegar, adecuado para viajar.
  • 【Applic Amplia aplicabilidad】La superficie de 800 mm x 300 mm ofrece espacio suficiente para el ratón para jugar de forma competitiva y, además, encaja en su sistema de escritorio. Disponible para todos los tipos de mouse, tamaño ideal para uso diario.
Alfombrilla Ratón Grande Gaming Mouse Pad XXL (800x300x5mm), Superficie de Tela con suavidad y precisión Extrema, Borde Cosido, Base de Goma Antideslizante, para Gamers, PC(XXL5MM 1PCS, Black)
  • 【Duradero con alta calidad】 Material de alta calidad y no sufrirá mal olor. Esta gran alfombrilla para mouse para juegos es duradera y segura para un uso prolongado.
  • 【Tamaño grande extendido】 El tapete grande extendido de 800 * 300 * 5 mm puede cubrir bien su escritorio. La suavidad y el grosor aseguran que el tapete se aplaste en su escritorio y brinde comodidad para un uso prolongado.
  • 【Mejore la velocidad y la precisión】 La superficie ultra lisa hecha de material trenzado de alta calidad ayuda a que el mouse se deslice suavemente y mejore la precisión del mouse. La base de caucho natural puede agarrar el escritorio firmemente para una estabilidad.
  • 【Impermeable y fácil de limpiar】 No hay necesidad de preocuparse por poner tazas de bebidas en este tapete grande, ya que está hecho de material impermeable. Además, el material es fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • 【Bordes cosidos antifricción】 La habilidad de tejer súper alta evita el desgaste, sin deformación y desgomado, soporta hasta años de juego y trabajo diario.
TITANWOLF LED Alfombrilla para ratón XXL Gaming Mouse Pad 800x300 mm RGB Multicolor 7 Colores - 4 Modos de Efectos - Mejora la precisión y la Velocidad - Superficie Inferior de Goma -
  • ¡Disfruta de un colorido y de unos efectos sorprendentes en tu propio escritorio! La alfombrilla para ratón de 800 x 300 mm ofrece una iluminación en 7 colores vivos RGB. Tus amigos se quedarán boquiabiertos. Solo tienes que conectar la alfombrilla en tu ordenador con el cable USB incluido y serás el centro de atención en cada torneo LAN multiplayer
  • Funciones de los botones: con el botón se puede pasar de un color a otro: rojo, amarillo, verde, turquesa, azul, púrpura y blanco. Si sigues pulsando llegarás a los modos de efecto: "breathe" (los colores se iluminan uno tras otro) | transición de color aleatoria: lenta y rápida | parpadeante (secuencia aleatoria). ¡Elige tu favorito!
  • La superficie lisa y microestructurada del tejido proporciona la resistencia exacta al deslizamiento para manejar el ratón con precisión. | La banda luminosa está cuidadosamente cosida para que aguante muchos años
  • Gracias al revestimiento de goma en la parte inferior la almohadilla se mantiene inmóvil, incluso sobre el cristal y durante movimientos fuertes de juego.
  • ¡Combina la almohadilla con los teclados de luces y ratones Gaming de Titanwolf y únete a la manada de lobos de titanio!
Vicloon Gaming Alfombrilla Raton, RGB Alfombrilla Raton con Reposamuñecas & USB Cable, 14 Modos de Luces, Base de Goma Antideslizante Escritorio Alfombrilla para PC y Portátil - XXL, 800 * 300 * 4 mm
  • ⌨[Modos de iluminación RGB] - Diseñado con bordes iluminados transparentes, RGB Gaming Mouse Pad 4 mm Super Glow Fiber, 14 modos de iluminación, 7 tipos de luz monocromática. La función de memoria ayuda a recordar su última opción de modo de luz.
  • ⌨[Superficie Ultra Lisa] - Material trenzado de fibra extrafina, con una superficie lisa y micro texturizada, resistencia reducida, navegación precisa que garantiza un movimiento rápido mientras mantiene la velocidad y el control durante el juego, optimiza su experiencia de juego.
  • ⌨[Base de Goma Antideslizante] - Con una base de goma antideslizante, proporciona un agarre pesado que evita el deslizamiento o el movimiento de la almohadilla del mouse. La costura profesional en los bordes combinada con un material impermeable previene que se deshilache y asegura una vida útil más larga.
  • ⌨[Fácil de Usar] - Alimentado por USB y no requiere controlador. Presionar el botón una vez puede cambiar los modos LED. Hacer doble clic en el botón puede cambiar el brillo de la luz RGB. Presionando y sosteniendo el botón por 3 segundos puede apagarlo.
  • ⌨[Regalo - Reposamuñecas] - Interior con gel de silicona de alta elasticidad y revestimiento externo con tela suave y sedosa, proporciona un toque suave, cómodo, duradero y ergonómico de su muñeca portátil, no es fácil de quitar de forma y tiene una larga vida útil.
SteelSeries QcK - Alfombrilla de ratón de juego, 320mm x 270mm, tela, base de caucho, compatible con ratón láser y óptico, negro
  • Tela exclusiva de microtejido QcK para un control máximo
  • Optimizada para movimientos de seguimiento de DPI bajos y altos
  • Duradera y lavable para una fácil limpieza
  • La base de goma antideslizante elimina los movimientos no deseados
  • QcK es la mejor opción para los profesionales de esports durante más de 15 años
TITANWOLF - Alfombrilla de Ratón de Gran Tamaño 1200x600mm - Mouse Pad Gaming XXXL – Motivo Total Black - Precisión y Velocidad en Juegos - Antideslizante - Superficie de tejido - Para Ratón y Teclado
  • Con una longitud de 120 cm, la alfombrilla de ratón XXXL cubre todo el ancho de muchos escritorios. La alfombrilla de ratón de gran formato es ideal para jugadores con una configuración de DPI baja y ofrece mucho espacio para movimientos de brazos. | Número de modelo : 304432
  • La superficie de tejido de las alfombrillas de ratón Titanwolf ha sido probada durante años. Esto permite un control rápido y preciso del ratón y le proporciona control y seguridad durante las largas sesiones de trabajo o gaming.
  • El recubrimiento de goma en la parte inferior mantiene la almohadilla en su lugar, incluso sobre vidrio y durante los movimientos rápidos del brazo.
  • La costura de alta calidad evita el deshilachado y garantiza una larga vida útil. Las alfombrillas de ratón Titanwolf se pueden lavar fácilmente con agua tibia o a 30-40° en la lavadora.
  • Dimensiones: 1200 x 600 x 3 mm - Color: negro – Alcance del suministro: alfombrilla de ratón Titanwolf Total Black XXXL.
Mars Gaming MCP118, Pack Iluminación RGB de Teclado, Ratón y Alfombrilla Gaming, USB Alámbrico, Negro
  • Pack de teclado y ratón RGB con alfombrilla gaming. Equipa tu escritorio con todo lo necesario para jugar
  • Teclado RGB Rainbow con 3 modos de iluminación, control de intensidad y teclas de altura optimizada
  • Ratón gaming con iluminación RGB Flow y hasta 4000 DPI con cambio de velocidad on-the-fly
  • Alfombrilla con matriz de tela avanza da y base de caucho natural apta para retoñes ópticos y láser
  • Compatibilidad de S.O: Windows / Linux / Mac
EMPIRE GAMING –Dark Rainbow Alfombrilla Raton Gaming -RGB LED 12 Modo de iluminación -Mousepad Retroiluminación Luminosa-Hidrorresistente-Goma Antideslizante -PC,Mac y Ordenador Portátil-300x230x4mm
  • [12 modos de iluminación RGB LED] Alfombrilla de ratón gaming Dark Rainbow que incluye 5 efectos dinámicos: 2 modos respiración, 2 modos arco iris, 1 modo de flash y 7 efectos estáticos: rojo, azul, verde, rosa, cian, amarillo y violeta.
  • [Formato compacto] Un tamaño medio de 300*230*4 mm para ganar espacio en su mesa.
  • [PLUG AND PLAY] Conexión por USB, no se necesita driver.
  • [ANTIDESLIZANTE] Base en goma gruesa para una adherencia máxima.
  • [SUPERFICIE LISA HIDRORRESISTENTE] Tejido de gran calidad que optimiza el desplazamiento del ratón.
TITANWOLF - XXL Alfombrilla para ratón 900 x 400 mm - Speed Gaming Mousepad - Mouse Pad para Ordenador - Base para Mesa Grandes Dimensiones - Diseño: Epsilon
  • Denominación del modelo: Alfombrilla para ratón Speed Gaming XXL de Titanwolf (grandes dimensiones de 900 x 400 mm Logotipo Titanwolf en la superficie de la alfombrilla) | 303139
  • Uso: ¡La alfombrilla para ratón Speed Gaming XXL de Titanwolf representa la siguiente generación del juego de precisión y se dirige en particular a jugadores que buscan velocidad, precisión y comodidad!
  • Características: Estructura de malla/tejido liso/bordes tejidos | Control uniforme del ratón | Mejora la precisión y la velocidad del juego | Lado inferior de goma para un agarre estable sobre superficies lisas | Fricción reducida| Material resistente y duradero | Compatible con casi todos los ratones habituales (de bola, óptico, rueda de desplazamiento, láser) | Flexible para facilitar el transporte (se enrolla fácilmente)
  • Combinable a la perfección con el ratón láser de juego UBS de 16400 dpi de Titanwolf: Conoce otros productos de la serie para jugadores de la marca Titanwolf. ¡El ratón láser de juego UBS de 16400 dpi de Titanwolf se adapta a la perfección a la alfombrilla XXL de Titanwolf, en especial a las necesidades de los jugadores!
  • Dimensiones de la alfombrilla para ratón: 900 x 400 x 3 mm / Tamaño del logotipo de Titanwolf: 335 x 400 mm (Alt. x Anch.) | Peso: 610 g | Color: negro | Material: Superficie textil /inferior revestido de goma (antideslizante)| Volumen de suministro: Alfombrilla para ratón Speed Gaming XXL de Titanwolf
TECKNET Alfombrilla de Ratón Gaming, 320x240x3mm, Base de Goma Antideslizante, Superfície con Textura Especial, Compatible con Láser y Óptico
  • El paño procesado de seda garantiza un movimiento suave. Base antideslizante de goma espuma procesada naturalmente
  • La superficie del revestimiento impermeable. No tiene que preocuparse porque el agua se filtre en la alfombrilla del mouse cuando el agua de la taza se derrama en la alfombrilla del mouse. Nota: cuando lo limpie No lo frotes con tus manos, lo que dañará el recubrimiento impermeable
  • Respetuoso con el medio ambiente y duradero, utilizando materiales súper finos y de alta densidad, bordes reforzados para evitar deformaciones o daños
  • La superficie inferior de goma antideslizante se agarra firmemente al escritorio. Suave, acabado superior cómodo para muñecas y manos
  • Espesor flexible de 3 mm para adaptarse a todas las superficies
Exco - Alfombrilla gruesa de goma antideslizante para ratón, muy grande, para juegos, con diseños, para jugadores y trabajadores de oficina XL Blue Leopard
  • 1.Grande alfombrilla xxl gaming,tamaño suficientemente grande! Esta gran alfombrilla de ratón para juegos mide 700 * 300 * 2 mm y es ideal para jugar en la oficina y el juego, ¡haciéndolo más cómodo de usar!
  • 2.Puede ser limpiado!Si el café, el jugo y el polvo caen sobre la superficie de la alfombrilla de ratón, límpiela suavemente con un paño húmedo.
  • 3.Posicionamiento exacto del mouse. La tela del mouse pad es muy suave y cómoda, adecuada para todo tipo de mouse.
  • 4.Antideslizante, sin olor. La parte inferior de la alfombrilla de ratón está hecha de caucho natural, que es ecológico, antideslizante y no tiene que preocuparse por los olores.
  • 5.La nueva goma antideslizante de seguridad respetuosa con el medio ambiente conserva su forma original después del uso a largo plazo. 3 meses de servicio de garantía, si hay un problema con la alfombrilla del mouse, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero. Entonces, ¿por qué no intentarlo?
havit Alfombrilla de Raton Gaming RGB 800 * 300 * 4 mm Teclado extendido Extra Grande para Escritorio con Base de Goma Antideslizante para Gamers, PC y Portátil,Negro
  • 【Retroiluminación RGB multicolor única】 La Alfombrilla de Raton Gaming tiene hasta 14 modos de iluminación increíbles con diferentes modos de atenuación y color, lo que la hace ideal para su teclado y mouse para juegos con retroiluminación RGB
  • 【Operación con un botón, dos niveles de brillo】Esta alfombrilla de ratón extendida funciona con un cable USB universal plug-and-play. Haga doble clic en el botón para ajustar el brillo.
  • 【Superficie suave y alfombrilla de ratón de gran tamaño】 La almohadilla del ratón proporciona una superficie de gran tamaño (35.43x 11.81x 0.15 ") que pone todo perfectamente en la mesa. Con un material suave, puede enrollar la almohadilla del mouse fácilmente y Limpiar con un paño húmedo.
  • 【Base de goma antideslizante optimizada】 La superficie de baja fricción garantiza un seguimiento rápido y preciso de los sensores ópticos y láser, lo que ayuda a disparar con precisión durante el juego. La base antideslizante evita el deslizamiento o el movimiento.
  • 【Vida útil más larga】 El marco de costura asegura que la mouse pad no esté desgastada o que el cable trenzado separado esté hecho de material duradero sin temor al desgaste.
RuoCherg Alfombrillas de Ratón RGB, 12 Modos Led Gaming Mouse Pad con Superficie Impermeable Base de Goma Antideslizante para Gamers, PC y Portátiles
  • 【12 Modos De Iluminación】 Fibra superbrillante: la iluminación personalizable Chroma proporciona una apariencia distintiva, elija entre 12 modos de iluminación: rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul, púrpura, blanco, rojo rosa, cambio gradual de respiración, flash RGB, RGB Cambio gradual.
  • 【Super Tamaño Grande】El ratón de diseño profesional grande (80 x 30 x 0.4 cm) permite proporcionar es suficiente para caber tanto el ratón y el keyboar, y otros artículos de la oficina. Usted tendrá un montón de espacio para los juegos de estilo profesional o para realizar tareas comerciales, mientras que la protección de su oficina en todo momento.
  • 【Ultra Surface Smooth & Impermeable】Tejido de seda tratado para asegurar un movimiento suave. Optimizado para un movimiento rápido, manteniendo excelente velocidad y control durante el juego. Este cojín de ratón tiene un revestimiento impermeable para evitar daños causados ​​por bebidas derramadas u otros accidentes.
  • 【Fácil de Usar】Es muy fácil de usar, tan solo tienes que conectarla y funcionará inmediatamente. Cambia de color mediante el botón de encendido y apagado. Esta alfombrilla de ratón está equipada con un puerto micro USB y con un cable extraíble para facilitar el transporte.
  • 【Base de Goma Antideslizante】Antideslizante de goma debajo de la superficie se agarrar firmemente al escritorio y proporcionar un funcionamiento estable del ratón y el teclado, evita efectivamente que se muevan y se muevan.
JIALONG Alfombrilla Raton Multifuncional Grande Gaming Mouse Pad XXL 900x400mm, Lavable, Antideslizante Diseñada para Gamers, Trabajo de Oficina - Negro Mapa Mundi
  • 【Tamaño grande y perfecto.】La versión extra grande de 900x400 mm ofrece mucho espacio para juegos profesionales o trabajos de oficina, perfecto para jugadores de bajo DPI y movimientos extendidos del brazo.
  • 【Bordes cosidos delicados】 Nuestra alfombrilla para ratón presenta bordes cosidos duraderos para evitar que se deshilache y desgomado. También mejora la estética y la vida útil de la alfombrilla del mouse.
  • 【Versión de World Map】 Tecnología de impresión de alta precisión y alta calidad y más detalles de imagen, el mundo está solo en su escritorio. Una experiencia personalizada para su lugar de trabajo, para una diversión duradera.
  • 【Fácil de limpiar】 Previene eficazmente el daño accidental del líquido derramado. Lave la alfombrilla del mouse, si es necesario, para mantener un aspecto limpio y ordenado de la configuración de su computadora.
  • 【Material duradero y cómodo】 Adoptando material de caucho natural de alta elasticidad, esta alfombrilla de ratón le proporcionará la máxima comodidad con la experiencia. 30 días de garantía sin preocupaciones con un servicio al consumidor 100% amigable.
BLADE HAWKS Alfombrilla Gaming, 800 x 300 x4.0 mm Extra Grande Alfombrilla Raton RGB para Juego, Base de Goma Antideslizante y Superficie Suave Resistente al Agua para Gamers, PC y Portátil
  • ⭐【9 Modo RGB Luces】⭐:Disfruta el Entretenimiento de su juego con esta alfombrilla ratón RGB. Usted puede elejer el color como quieran desde Rojo, Amarillo,Verde, púrpura y Azul ect. Solo manejar con un batón. Es conveninte para su uso en cualquier momento.
  • ⭐【Fácil de usar】⭐: La alfombrilla de ratón RGB funciona con USB, por lo que no necesita descargar ningún controlador, ¡enchufar y usar! El botón de control táctil de este mouse pad ha sido probado 80000 veces clik. Dura larga tiempo de usar.
  • ⭐【Tamaño extra grande】⭐: Medido 80 x 30 x 0.4 cm, esta alfombrilla de ratón XXL puede adaptarse perfectamente a su teclado y ratón de cualquier tamaño, y también hay espacio amplio para periféricos como teléfonos, tabletas, etc.
  • ⭐【Superficie impermeable suave】⭐: Recubrimiento impermeable para evitar daños accidentales al líquido derramado. Cuando el líquido salpica el tapete, forma gotas de agua y se desliza hacia abajo. Es fácil de limpiar y no demora tu trabajo o juego.
  • ⭐【Base de goma antideslizante】⭐: El fondo de goma engrosada permite que esta alfombrilla de ratón gigante permanezca en su lugar sin deslizarse al azar. El respaldo grueso también hace que la alfombrilla del ratón quede más plana sin un golpe irregular.
Vicloon Alfombrilla Raton Gaming Grandes World Map Mouse Pad XXL 900x400x3 mm,Impermeable con Base de Goma Antideslizante,Special-textured Superficie para Gamers Ordenador, PC y Laptop
  • ☆【Super Tamaño Grande】- El ratón de diseño profesional grande (90cmx40cmx0.2cm) permite proporcionar es suficiente para caber tanto el ratón y el keyboar, y otros artículos de la oficina. Usted tendrá un montón de espacio para los juegos de estilo profesional o para realizar tareas comerciales, mientras que la protección de su oficina en todo momento
  • ☆【Ultra Surface Smooth】- Tejido de seda tratado para asegurar un movimiento suave. Optimizado para un movimiento rápido, manteniendo excelente velocidad y control durante el juego. Permite deslizar suavemente el ratón
  • ☆【Soft y cómodo】- Nuestro cojín de ratón profesional de juego de 3 mm de espesor ofrece el juego más cómodo y experiencia de trabajo que jamás haya tenido. Proceso avanzado multi-capa avanzado, gran flexibilidad, anti-curling y tirando
  • ☆【Parte superior de caucho impermeable y antideslizante】- Este cojín de ratón tiene un revestimiento impermeable para evitar daños causados ​​por bebidas derramadas u otros accidentes. La base de goma antideslizante resistente evita que este cojín de ratón resbale o se mueva. No se preocupe por el deslizamiento o la deriva en el escritorio mientras lo está utilizando
  • ☆【Durable Mouse Pad】- El caucho natural garantiza su durabilidad, y tiene un marco cosido de alta calidad para asegurarse de que no se deshilachan o se deshacen como otras alfombrillas de ratón. Y si derrama una copa o de alguna manera obtener comida en él, sólo puede tirar en la lavadora!
TITANWOLF - XXL Alfombrilla para ratón 900 x 400 mm - Speed Gaming Mousepad - Mouse Pad para Ordenador - Base para Mesa Grandes Dimensiones - Diseño: Epsilon
  • Denominación del modelo: Alfombrilla para ratón Speed Gaming XXL de Titanwolf (grandes dimensiones de 900 x 400 mm Logotipo Titanwolf en la superficie de la alfombrilla) | 303139
  • Uso: ¡La alfombrilla para ratón Speed Gaming XXL de Titanwolf representa la siguiente generación del juego de precisión y se dirige en particular a jugadores que buscan velocidad, precisión y comodidad!
  • Características: Estructura de malla/tejido liso/bordes tejidos | Control uniforme del ratón | Mejora la precisión y la velocidad del juego | Lado inferior de goma para un agarre estable sobre superficies lisas | Fricción reducida| Material resistente y duradero | Compatible con casi todos los ratones habituales (de bola, óptico, rueda de desplazamiento, láser) | Flexible para facilitar el transporte (se enrolla fácilmente)
  • Combinable a la perfección con el ratón láser de juego UBS de 16400 dpi de Titanwolf: Conoce otros productos de la serie para jugadores de la marca Titanwolf. ¡El ratón láser de juego UBS de 16400 dpi de Titanwolf se adapta a la perfección a la alfombrilla XXL de Titanwolf, en especial a las necesidades de los jugadores!
  • Dimensiones de la alfombrilla para ratón: 900 x 400 x 3 mm / Tamaño del logotipo de Titanwolf: 335 x 400 mm (Alt. x Anch.) | Peso: 610 g | Color: negro | Material: Superficie textil /inferior revestido de goma (antideslizante)| Volumen de suministro: Alfombrilla para ratón Speed Gaming XXL de Titanwolf
TECKNET XXL Alfombrillas de Ratón - Gaming Mousepad 900x400x3mm, Base de Goma Antideslizante, Superfície con Textura Especial, Compatible con ratón láser y óptico Version Nuevo
  • El paño procesado de seda garantiza un movimiento suave. Base antideslizante de gomaespuma procesada naturalmente
  • La superficie del revestimiento impermeable. No tiene que preocuparse porque el agua se filtre en la alfombrilla del mouse cuando el agua de la taza se derrama en la alfombrilla del mouse. Nota: cuando lo limpie No lo frotes con tus manos, lo que dañará el recubrimiento impermeable
  • Respetuoso con el medio ambiente y duradero, utilizando materiales súper finos y de alta densidad, bordes reforzados para evitar deformaciones o daños
  • La superficie inferior de goma antideslizante se agarra firmemente al escritorio. Suave, acabado superior cómodo para muñecas y manos
  • Espesor de 3 mm flexible para adaptarse a todas las superficies. XLL: 900x400x3mm
Oferta !!!
Mars Gaming MMP1 Alfombrilla Gaming para PC (Máxima Precisión con Cualquier Ratón, Base de Caucho Natural, Máxima Comodidad, Bordes Reforzados, Medium/ 35 x 25 cm)
  • De superficie amplia, la alfombrilla MMP1 cuenta con un espectacular diseño en rojo, con motivo espacial. Déjate seducir por la fuerza del planeta rojo
  • La alfombrilla MMP1 está fabricada con un suave tejido que ofrece una respuesta rápida y una precisión de movimiento extrema. Juegues con ratón óptico o láser, ¡la MMP1 es el complemento perfecto!
  • La base de caucho natural de la MMP1 evita que la alfombrilla se deslice por la mesa, asegurando la máxima precisión durante el juego
TITANWOLF - XXL Alfombrilla para ratón 900 x 400 mm - Speed Gaming Mousepad - Mouse Pad para Ordenador - Base para Mesa Grandes Dimensiones - Diseño Alpha
  • Denominación del modelo: Alfombrilla para ratón Speed Gaming XXL de Titanwolf | 302076
  • Uso: ¡La alfombrilla para ratón Speed Gaming XXL de Titanwolf representa la siguiente generación del juego de precisión y se dirige en particular a jugadores que buscan velocidad, precisión y comodidad!
  • Características: Estructura de malla/tejido liso/bordes tejidos | Control uniforme del ratón | Mejora la precisión y la velocidad del juego | Lado inferior de goma para un agarre estable sobre superficies lisas | Fricción reducida| Material resistente y duradero | Compatible con casi todos los ratones habituales (de bola, óptico, rueda de desplazamiento, láser) | Flexible para facilitar el transporte (se enrolla fácilmente)
  • Combinable a la perfección con el ratón láser de juego UBS de 16400 dpi de Titanwolf: Conoce otros productos de la serie para jugadores de la marca Titanwolf. ¡El ratón láser de juego UBS de 16400 dpi de Titanwolf se adapta a la perfección a la alfombrilla XXL de Titanwolf, en especial a las necesidades de los jugadores!
  • Dimensiones de la alfombrilla para ratón: 900 x 400 x 3 mm | Peso: 610 g | Color: negro | Material: Superficie textil /inferior revestido de goma (antideslizante)| Volumen de suministro: Alfombrilla para ratón Speed Gaming XXL de Titanwolf

Su superficie textil de nueva generación proporciona un deslizamiento perfecto del ratón y una precisión extrema. Además, la base de caucho natural evita deslizamientos inopinados y asegura el máximo confort. Se trata de un preciazo para esta alfombrilla de la marca SteelSeries, una de las marcas con más experiencia en la fabricación de periféricos para gaming.

Todas ellas son de alta calidad y para usuarios que quieren lo mejor al mejor coste. Las alfombras para gamers suelen tener diseños más visuales y texturas suaves que ayudan a la precisión en los movimientos. Especialmente indicadas para los shooters son las de cristal o de plástico.

Alfombrilla Razer Goliathus Chroma Rgb

Estos productos, como seguro que ya vas a saber, deben tener unas posibilidades únicas para poder darte la comodidad que buscas. Esta alfombra se ha fabricado con una base de goma antideslizante. Y, a fin de que veas que ya no le puedes solicitar solamente, te afirmaremos que es válida para ratones ópticos y láser.

Las Mejores Ofertas De Alfombrillas Gaming Esta Semana

Su superficie plana de tamaño 700 x 300 mm da un soporte ideal para poner el teclado y el ratón. Además, la base de goma antideslizante provoca que no se desplace con el movimiento. La alfombra gaming Onaji Keneo grande presenta una relación calidad precio sensacional.

Por otro lado, las de lona son las más económicas y con ellas se consiguen buenísimos resultados. Son idóneas para usuarios convencionales y gamers no muy exigentes. Las alfombrillas de aluminio comienzan a calar y su costo no muy elevado ha supuesto una revolución que ha provocado que muchos se decanten por ellas. Jugar en la PC también requiere un rápido movimiento de la muñeca y manos. Vale la pena tomarse el tiempo para buscar una alfombrilla de ratón con una base antideslizante para darle esa estabilidad que necesita para una precisión y comodidad.

Y le dará espacio suficiente para operar el teclado y el mouse para los juegos profesional o bien para realizar tareas comerciales. Como la Knout normal, está fabricada en superficie de lona de altas prestaciones y con base de goma antideslizante. Está optimizada para todo género de sensores y el acabado general es buenísimo por su precio.

Roccat Taito Control

Con un material suave, puede enrollar la almohadilla del mouse sencillamente y Limpiar con un paño húmedo. Proteger tu ratón con una de las mejores alfombras gaming no te va a costar tanto. Ya sea que te diviertas con de los mejores juegos para computador, o bien que sencillamente trabajes en un proyecto de productividad, estos económicos accesorios pueden hacer que toda tu experiencia con el PC sea mucho mejor.

El mouse se mueve deslizándose con holgura, el tamaño es adecuado y con la base de goma antideslizante. Es una alfombra de ratón, de tamaño mediano, es ideal para gaming algo más grande de lo normal que deja un extenso desplazamiento del mouse. Además, su extensa superficie te va a dar un pasmoso bienestar a lo largo del juego.

Ofrece un acabado microtexturizado de alta calidad que permite a los ratones deslizarse de manera fácil por la superficie sin sacrificar la precisión a lo largo de los pequeños movimientos del ratón. Cuando este mouse pad se combina con otros productos RGB de Corsair, el MM800 puede acompasarse con otros dispositivos para crear una refulgente pantalla de luces y colores. El club de las alfombrillas extragrandes aumenta, y a este se ha unido Asus. Su Asus Rog Shealth es una alfombrilla de sobremesa con una medidas extensas y optimizada para el empleo de ratones gaming en donde precisamos movimiento rápidos y fluidos. Una superficie de lona microtexturizada que nos deja una precisión para los sensores ópticos de 1 ppp.

★【Superficie Super Suave】Nuestra alfombrilla para mouse está hecha de material tejido de fibra suave y su superficie plana deja que el mouse se mueva con mayor precisión y suavidad. Así sea que esté trabajando o jugando juegos, el AILRINNI alfombrilla raton gaming xxl le ofrece una experiencia satisfactoria. Está construida en un material textil de microfibras que ha sido tratado térmicamente para otorgar la mejor precisión y control en los movimientos tanto con ratones ópticos y láser. El grosor es de 4 mm, y tenemos en su base caucho antideslizante que dota de flexibilidad al conjunto a pesar de tener luz.

El MM300 es la línea premium de mouse pads de Corsair con una base de goma antideslizante, bordes cosidos para eludir que se deshilachen y un grosor robusto de 3 mm. La versión extra grande es la versión más grande libre y está diseñada para amoldarse incluso a los teclados de juegos más grandes con mucho espacio de sobra. Cuando se combina con un teclado compacto y sin diez teclas, la superficie del ratón se siente casi infinita. Nueva oportunidad para lograr la alfombra XXL de los ninjas. Se trata de una alfombrilla de caucho natural respetuoso con el medio ambiente.

El Material De ConstruccióN Es Muy Importante

Los fabricantes acostumbran a crear múltiples modelos que se amoldan al mayor cupo de estilos posibles, para no tener que estar cambiando constantemente nuestro mouse pad. Mientras un movimiento rápido de nuestro ratón gaming es ideal para un juego de disparos, el lento y cuidadoso es idóneo para un estratega. Asistirle a supervisar diferentes juegos de deportes electrónicos.

yrH9gEtyG8s

Base de goma antideslizante y una superficie de suave lona optimados para el sensor óptico de los ratones para gaming. Una opción diferente pero muy similar a la Corsair MM300, llevando también los bordes cosidos, aunque con un tanto menos de anchura, 899 mm.

La lona y el caucho natural hace que nuestra muñeca se sienta cómoda al tacto. Dentro de exactamente la misma gama y por si no nos interesan tamaños tan grandes, hallamos otros 3 modelos que se adaptan tanto a nuestras necesidades de velocidad y precisión, como a la envergadura. Una de las mejores calidades en lona que vamos a localizar, además de enorme tamaño. Los bordes están aun cosidos para evitar cualquier tipo rotura en las esquinas, como es habitual con el paso del tiempo. Si lo nuestro es apuntar como francotirador con precisión y unos DPI bajos, la larga extensión de prácticamente un metro nos dejará movernos hasta alcanzar nuestro objetivo, sin tener que levantar el ratón con nuestras manos.

Muchos de los primordiales fabricantes de alfombrillas para ratón de juegos, incluso han considerado otras claves para progresar la experiencia de juego normalmente. Hoy día ya hay alfombras de ultra baja fricción superficial. Esto ofrece a los jugadores con altos DPI movimientos más suave y más precisos.

Si tiene alguna sugerencia o bien pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, resolveremos el inconveniente cuanto antes. 【Base de Goma Antideslizante】La base de goma antideslizante resistente evita que este cojín de ratón resbale o bien se mueva. No se preocupe por el deslizamiento o la deriva en el escritorio mientras lo está usando. La funcionalidad de un mouse pad lumínico todavía causa dudas, pero la solución de Corsair ofrece más que un espectáculo de luces llamativas.

  • Su superficie textil de última generación da un deslizamiento inmejorable del ratón y una precisión extrema.
  • Cuando se combina con un teclado sólido y sin diez teclas, la superficie del ratón se siente prácticamente infinita.
  • La versión extra grande es la versión más grande disponible y está desarrollada para adaptarse aun a los teclados de juegos más grandes con mucho espacio de más.
  • Nueva oportunidad para conseguir la alfombrilla XXL de los ninjas.
  • El MM300 es la línea premium de mouse pads de Corsair con una base de goma antideslizante, bordes cosidos para eludir que se deshilachen y un grosor robusto de 3 mm.

Tienen poco grosor y son los pad más precisos que podemos encontrar en nuestros días. Posiblemente precisemos de un tiempo oportuno a fin de que nuestra muñeca se acostumbre a ellos. Pese a todo, la sensación de movimiento es muy suave y prácticamente no notaremos ningún género de fricción al mover nuestro ratón. Su costo asimismo es elevado y el mayor inconveniente es su portabilidad, no es nada simple de transportar.

Suelen tener un tacto suave y difícilmente se van a mover de la posición en que la coloquemos en nuestro escritorio. Aunque es un material estable y no puede valer para la mayor parte de casos, cuando intentemos efectuar movimientos veloces que requieran de precisión, puede no ser el material más fiable de todos. 【Impermeable y Antideslizante】La superficie de tela suave densamente tejida de la alfombra raton LED tiene una fuerte resistencia al agua. La parte inferior está hecha de caucho natural, que es antideslizante y estable. Aun si el mouse se mueve de forma rápida, puede asegurar que la alfombrilla gaming no se mueva.

Si eres el género de jugador de ordenador que juega con un bajo DPI y ajustes de sensibilidad, probablemente le vas a dar a tu muñeca un buen adiestramiento. Con los movimientos masivos del ratón precisos para hacer esos disparos precisos en el juego, un mouse pad de importante tamaño es una necesidad.

Mejor de gama altaSteelSeries QcKCooler Master MP510Logitech PowerplayConocida por gamers, esta gama de alfombras es la solución más asequible actualmente. Presenta una buena relación calidad/precio y está libre en muchos tamaños.Esta alfombrilla Cooler diseñada en lona Cordura está disponible en muchos tamaños, lo que permite adaptarlo a la perfección a sus necesidades. Además, resalta por su resistencia.Esta alfombrilla se distingue de otros modelos por su capacidad para cargar 2 modelos de ratón inalámbricos. También es el único que ofrece dos alfombrillas con diferentes materiales. ★【Super Tamaño Grande】El large mouse pad de 800 x 400 mm (31.5 x 15.75 pulgadas) se ajustará con perfección a su escritorio y proporcionará un espacio de movimiento perfecto.

Igual trabajan en casa, que en la cafetería, que en la sala de embarque de un aeropuerto. En ocasiones el mouse no marcha bien en determinadas superficies, y si bien sea para un rato vale la pena utilizarla. Estás en la oficina trabajando con tu ordenador y el ratón no marcha bien, pruebas mil cosas y todavía de esta manera no lo puedes controlar del todo.

Fabricadas con una película de plástico que puede incluir varias texturas diferentes. La llana es la más frecuente y económica, al contrario que la del material rugoso que no suele ser tan empleado. Dentro encontramos varias capas que logran el endurecimiento de la superficie. La base suele cambiar, pudiendo ser una goma la que se pegue a exactamente la misma o bien usar otro componente de plástico cuando se trata de una alfombra de doble cara.

Es suave como la seda con lo que podremos efectuar movimientos rápidos y precisos. Su tamaño es de 700x400mm por 7€ o bien de 900 x 400 mm por 0,50 más y sus bordes están cosidos logrando un acabado solo al alcance de los profesionales. Si quieres algo de calidad, que te ofrezca confort, precisión y durabilidad, entonces la gama “Razer Goliathus Speed Edition” es tu mejor opción. La característica destacada de esta alfombra es la de su tejido sólido, hecho que ofrece una alta velocidad al gamer. Además, tiene un cosido más resistente de lo normal para eludir el desgaste y una base antideslizante hecha de goma.

Solo libre en forma de paño suave, los mouse pads extra grandes tienen el tamaño necesario a fin de que se puedan utilizar en todo el escritorio con espacio suficiente para el teclado y el ratón. Las alfombrillas de ratón estándar están hechos de materiales compuestos de caucho de menor densidad cubiertos por una tela unida a la superficie superior.

Las alfombras de juego de alta calidad están hechas generalmente en capas espesas de caucho, plástico, vidrio, aluminio o fibras de alta tecnología con estructura en capas para un nivel y deslizamiento uniforme. 【Superficie Super Suave】Nuestra alfombrilla para mouse está hecha de material tejido de fibra suave y su superficie plana deja que el mouse se mueva con mayor precisión y suavidad. La alfombrilla Corsair MM250 tiende a funcionar mejor con los ratones Corsair, pero es buena elección para aquellos que necesitan una alfombra grande y cuadrada con mucho espacio para ratones con bajo índice de ppp. Es suficientemente resistente como para facilitar la mayor parte de los estilos de juego, y si tienes un ratón Corsair, puedes incluso ajustar tu periférico a fin de que se adapte de manera perfecta a la superficie. Esta alfombrilla está fabricada con base de caucho y desarrollada para jugadores.

Otro de los puntos que no podemos dejar pasar son los jugadores. Aparte de los profesionales, el campo que más fomenta el cambio de superficies para ratones son los juegos para videoconsolas. Tanto a nivel competitivo como amateur, existen multitud de modelos que se amoldan a las necesidades de nuestro tipo de juego. Diferentes juegos precisan de más espacio o bien de un desplazamiento distinto.

Tacens Mars Gaming Alfombrilla Mmp1

En la parte inferior, el Logitech G440 cuenta con una base de goma que evita que la almohadilla se deslice en torno a la mesa mientras se hacen los movimientos rápidos del ratón. Conjuntado con su espléndido tamaño de 340 mm x 280 mm, es fácil concentrarse en el juego a múltiples niveles diferentes de DPI. Si buscas una superficie estable y duradera para cruzar el campo de batalla, es difícil equivocarse con el Logitech G440. Asegúrate de conseguir la distancia de despegue correcta que sea mejor para los juegos. La altura en que los ratones van a parar de marcar el movimiento cuando en ocasiones lo levantes para volver a poner el puntero del ratón.

Cupón exclusivo del 50 por ciento de descuento quedando considerablemente más asequible que desde China. Su tamaño es de 700 x 300mm y sus bordes están cosidos logrando un acabado sólo al alcance de los profesionales y además de esto es lavable.

Las alfombras de ratón, en verdad, si afectan esto conforme el ratón se desliza en la superficie. Ratón SteelSeries QcK – Alfombrilla de ratón de juego es enormemente cómoda y queda muy bien sobre el escritorio. Cabe a la perfección un teclado por muy grande que sea y deja espacio para el mouse. Pudiendo jugar, a juegos que requieren mucha precisión y unos DPI y sensibilidad baja en el que se precisa un tapete de mayor tamaño.

Alfombrilla Coolbox Deepgaming Deepsurf Xxl

Es simplemente la mejor alfombra de ratón del mercado. Su superficie está compuesta por varios materiales de textura, plásticos o bien de aluminio. Al igual que sus capas interiores, la cual consiguen una cara más dura de lo frecuente. Su base suele estar compuesta también por gomas antideslizantes.

Tus clientes y empleados también, de ahí que te ofrecemos alfombrillas de ratón adaptadas asequibles de muchos estilos, materiales, formas y diseños diferentes. Si deseas alfombrillas de ratón asequibles y grandes puedes escoger la “Razer-Goliathus”. Esta es compatible con todo tipo de ratones, con lo que es enormemente polivalente, su superficie es flexible, de lona y con mucha más protección, lo que garantiza su longevidad. La alfombrilla Roccat-Aluminic tiene un precio que fluctúa entorno a los 39 euros, y está considerada como una de las mejores, debido, en gran parte, a sus peculiaridades estéticas y de rendimiento en el gaming. Posee una doble superficie blanca, la cual ha sido confeccionada para lograr una mayor sensibilidad y velocidad aparte de ofrecer un mayor control del ratón.

Una vez que te has decidido por apostar por un artículo promocional como este, te quedaría escoger modelo de alfombrilla ratón en el que plasmar tu logo. Nuestros clientes del servicio suelen meditar qué tipo de uso se le va a dar y la edad y hábitos de los destinatarios del regalo. Lo usarán normalmente en la oficina, que es donde se manejan con la computadora. Otros targets más jóvenes y dinámicos prefieren alfombras flexibles de poliester, caucho o silicona que se pueden personalizar con más colores y son más cómodos para llevar de acá para allí.

【Base de goma antideslizante】La base de goma antideslizante resistente evita que este cojín de ratón resbale o se mueva. 【Superficie suave y alfombra de ratón de gran tamaño】 La almohadilla del ratón proporciona una superficie de importante tamaño (35.43x 11.81x 0.15 «) que pone todo de forma perfecta en la mesa.

Tiene unas dimensiones de 930 x 300 x 3 mm y cuenta con los bordes cosidos, conque es bastante gruesa para tener un buen acolchado y que resulte más cómoda. Además, a destacar que es de las pocas que tiene 30 mm de altura, conque es capaz para mesas con no demasiada profundidad.

Alfombrilla Nacon Pcmm

Están hechos principalmente de compuestos de caucho con tejidos sintéticos para crear una estructura espumosa espesa con una parte superior suave. Diseñados para proporcionar una superficie llana, consistente y perdurable, los mouse pads de tela son enormemente preferidos por los jugadores que requieren precisión puntual con poca fricción. Empezamos nuestra lista con una selección de las mejores alfombrillas de tamaño estándar o compacto. Estas alfombras se usarán para manejar nuestro ratón sobre ellas, y habrá de diferentes tamaños y acabados.