Capturadora gaming barata

¿Estás buscando Capturadora gaming barata a un precio absurdo?. Entonces ya sabrás que en el ciber espacio existen infinitas variables de todos los rangos de precios y de un elevado número de calidades

ABLEWE Capturadora Vídeo hdmi 4K, Tarjeta de Captura HDMI a HDMI/USB 5V, Capturadora de Vídeo Audio 4K30fps 1080p30fps para DSLR, Cámara, DVD, TV, Móvil, PC con Puerto Audio y DC 5V (Negro)
  • La tarjeta de captura de vídeo HDMI es adecuada para dispositivos con salida HDMI, como dispositivos para PS4, Xbox, Wii U y Switch, lo que la hace ideal para grabación de video, transmisiones en vivo y otras funciones en la PC.
  • 【Amplia compatibilidad】Admite Windows y Mac OS, antes de usarlo, debe descargar un software y configurarlo en OBS, Potplayer, etc. para la transmisión en vivo más fácilmente.
  • 【Plug and Play 】Esta tarjeta de captura de audio y video no necesita instalar un manejador de dispositivo, por lo que puede usar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Debido a que el dispositivo es compatible con la mayoría del software de terceros, puede ser plug-and-play para Windows, Mac OS X y Linux.
  • 【Salida de bucle de señal HDMI】Disfrute de la diversión al grabar el video. Con la función de salida de bucle de señal HDMI, puede disfrutar de la diversión con sus amigos desde el televisor mientras captura videos en su PC o directamente en su disco duro, ampliamente utilizado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc.
  • 【Garantía y Paquete】Acodot proporciona 1 año de garantía y soporte técnico de por vida. El paquete incluye una caja de captura de video del juego y un cable USB.
Oferta !!!
Salley Capturadora de Video, HDMI a USB, 3.0 Vídeo Game Capture 1080P 60FPS,ransmisión en Vivo de Transmisión de Vídeo para Juegos, Transmisión, Enseñanza, Videoconferencia(Black)
  • 【Ámbito de aplicación]】: Adecuado para grabación de video, juegos en tiempo real, enseñanza en línea, grabación de conferencias, imágenes médicas, etc. Se puede guardar permanentemente en su computadora para visualización repetida. Transmisión de alta velocidad, sin demora. Puede utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia de video fluida.
  • 【Tarjeta de captura de audio y video】: La tarjeta de captura HDMI puede capturar video HDMI y audio HDMI al mismo tiempo, y transmitir las señales de video y audio a una computadora o teléfono inteligente para una vista previa y almacenamiento
  • 【Pequeño, portátil, plug and play】: No es necesario instalar controladores. Puede utilizar un cable HDMI para conectar la fuente de señal UHD al puerto de entrada HDMI de la tarjeta de captura USB. No requiere fuente de alimentación externa, es compacto y fácil de transportar.
  • 【No se requiere controlador】: La tarjeta de captura no necesita instalar un controlador, puede utilizar las funciones integradas del software actual y disfrutar de una experiencia fluida. El puerto de transmisión USB 2.0 de alta velocidad le permite transferir fácilmente Twitch, Youtube, OBS, Potplayer y VLC.
  • 【Compatibilidad】: Nuestra tarjeta de captura de video es compatible con la mayoría de los programas de captura, como VLC / OBS / Amcap, etc. Y también es compatible con Windows / Android / MacOS.
Oferta !!!
Elgato HD60 S+, capturadora externa, streaming y grabación a 1080p60 HDR10 o 4K60 HDR10 con latencia ultrabaja en PS5, PS4/Pro, Xbox Series X/S, Xbox One X/S, en OBS y otros, funciona con PC y Mac
  • Captura tus partidas con una calidad 1080p60 HDR10 espectacular; captura en HDR sólo en Windows
  • Juega a tus juegos de consola en alta fidelidad en el formato original gracias al traspaso de señal 4K60 HDR10 sin retardo
  • Tecnología Visualización Instantánea de latencia ultrabaja para potenciar tu creatividad
  • Graba todo el vídeo que quieras directamente en tu disco duro
  • Usa la Grabación Flashback para guardar capturas de forma retroactiva
  • Añade tu voz y ajústala con la función de Comentarios en directo
  • Úsalo con cualquier software de streaming, incluyendo OBS Studio, Streamlabs OBS y Xsplit
DIWUER Capturadora de Video Audio HDMI, 4K HDMI a USB3.0 Convertidor 1080P 60FPS, Edite Video Audio/Juego/Transmisión Capture para PS4 PS5, Nintendo Switch, Wii, Xbox One
  • [Capturadora de Audio Video HDMI]: DIWUER última tarjeta de captura HDMI 4K tiene un puerto de entrada / salida de audio de 3.5 mm incorporado que le permite conectar un auricular o micrófono de 3.5 mm para que pueda transmitir voz fácilmente a través de estos puertos y escuchar alta -definición de calidad de sonido.
  • [60FPS Captura de Video Juegos Sin Demora]: la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 60Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 60Hz). Capture una calidad de imagen de 1080P a una increíble velocidad de 60FPS sin demoras en la velocidad de transmisión. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • [Diseño Plug And Play]: Capturadora utiliza un puerto USB3.0 de alta velocidad, no es necesario instalar ningún controlador, no hay fuente de alimentación externa, plug-and-play en Windows, Mac OS y Linux. Al mismo tiempo, use el tercer -Software de edición de fiestas para grabar video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora, como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición.
  • [Compatible con Muchos Dispositivos]: la tarjeta de captura de juegos es compatible con Windows 7/8 / 8.1 / 10, Mac OS X 10.9 o superior, Linux y muchos otros sistemas. Al mismo tiempo, el puerto HDMI 1080P 60FPS es muy adecuado para PS4, Xbox uno, Wii U y Nintendo Switch, DVD, videocámara, DSLR, cámara web, decodificador y así sucesivamente.
  • [DIWUER 4K HDMI Capture Card]: tamaño pequeño, fácil de transportar. Es un buen ayudante para la edición de video y audio / juegos en línea / transmisión en línea en tiempo real. Consígalo y obtendrá una tarjeta de captura 1xHDMI, un cable 1xUSB 3.0 y un manual de usuario 1x. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con DIWUER y DIWUER lo resolverá por usted.
Oferta !!!
AVerMedia Live Gamer Mini Tarjeta de Captura GC311 1080p 60 Transmisión y Grabación de Dideo, Codificador de Hardware H.264 compatible con Xbox, Switch, HDMI Plug and Play para PC y Mac
  • Grabación de video Full HD 1080P: transmita y grabe todo su contenido en Full HD a 60 FPS
  • Vídeo de transferencia sin latencia: disfrute de la reproducción de vídeo sin comprimir directamente en el monitor de la PC sin latencia
  • Funcionalidad plug-and-play: ofrece comodidad; simplemente conéctelo a su PC y estará listo para grabar y transmitir
  • Codificador de hardware H.264: con codificación de hardware, este dispositivo se carga sin poner ninguna carga en su CPU
  • Admite el software de transmisión RECentral: es un potente paquete de software de transmisión y grabación con óptimas funciones, como multisecuencia, superposiciones enriquecidas, clave de croma y más
Tarjeta de Captura de Video HDMI 4K, Tarjeta de Captura de Juegos USB 3.0 Adaptador de Captura de 1080P para transmisión, enseñanza, videoconferencia o transmisión en Vivo (Negro)
  • √ Captura USB: la captura USB se conecta a tu fuente de vídeo y computadora, y captura vídeo de alta definición de hasta 1080p 60 fps. Se puede utilizar para capturar juegos, video, audio, fotos desde tu dispositivo. Y puedes grabar la pantalla y el audio de tus dispositivos por PC.
  • Amplia compatibilidad: este dispositivo de captura se puede conectar a los dispositivos de interfaz HDMI de fuente (como PS3, PS4, NS Switch, XBOX, computadora, laptop, DVD, reproductor HD, etc.). Y es compatible con VLC, OBS, Amcap y otros software, adecuado para adquisición de alta definición, registros de enseñanza, imágenes médicas, etc.
  • Velocidad de fotogramas ultra alta: nuestra tarjeta de captura te permite disfrutar de una calidad de imagen de alta definición y baja latencia para satisfacer tus necesidades de grabación, y la velocidad de fotogramas de píxeles específicos será mayor.
  • √ Captura universal: ya sea que estés recogiendo y cambiando pantallas de juegos, grabando videos por anclajes de juegos, o subiendo videos por blogueros. Nuestro equipo es tu mejor elección ideal. Este es un dispositivo que no te defraudará.
  • √ Fácil de usar: primero instala "OBS" en el ordenador, luego conecta el producto en el puerto USB del PC, a continuación, utiliza un cable HDMI para conectar el producto al dispositivo, y finalmente se pueden completar los pasos de operación de conexión (OBS).
Oferta !!!
DIWUER Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 2.0 Convertidor Video Audio HDMI Vídeo Game Capture 1080P 30FPS para Edite Video, Juego, Transmisión, Enseñanza en línea
  • ►HDMI Capturadora Video 1080P: DIWUER Capture Card adopta una transmisión de resolución de alta definición, la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 30fps) y la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 30fps). Cuando la resolución es 720P, la máxima eficiencia de transmisión es 60FPS.
  • ►Combinado Con Software De Edición, Plug And Play: Con software de edición de terceros, como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player, etc., grabe su video / audio de alta definición favorito, juegos, reuniones u otro contenido de video. Simple y fácil de operar.
  • ►Amplia Gama De Aplicaciones: Capturadora video HDMI además de la simple edición de video y audio, también es adecuado para webcasting y enseñanza. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • ►Compatibilidad Del Sistema Operativo: La interfaz USB 2.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4 PS5, Xbox , Wii U y Nintendo Switch, etc. Transmisión de alta velocidad sin demora.
  • ►DIWUER HDMI to USB Capturadora: Small size, easy to carry, no external power supply, is a good helper for video editing/online games/online live broadcast. Get this capture card, if you encounter any problems during use, please feel free to contact DIWUER, DIWUER will solve it for you.
Y&H HDMI Tarjeta de Captura Grabación de Video HD 1080P a través de DSLR, videocámara, cámara de acción, transmisión de Soporte en Vivo Capturadora de Video
  • 【Cámara web profesional】 Conecte fácilmente su DSLR, videocámara o Action Cam a su PC o Mac
  • 【Captura de video 1080P 60fps】 Entrada HDMI hasta 4K, Transmita en una calidad asombrosa hasta 1080P 60FPS. Comparta en youtube, facebook y twitter.
  • 【Transmisión en vivo】 Comentarios en tiempo real, grabe y produzca con sus herramientas favoritas
  • 【Plug and play】 Estándar UVC, SIN controlador, Baja latencia para grabación de juegos, grabación de reuniones, transmisión en vivo. Compatible con Windows, Mac OS X, Android
  • 【Ampliamente utilizado】 Tarjeta de captura de audio y video para la escuela, el aula, adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc.
Elgato Stream Deck - Controlador para contenido en directo, 15 teclas LCD personalizables, soporte ajustable, Windows 10 y macOS 10.13 o posterior, Negro
  • 15 teclas LCD: toca para cambiar de escena, lanzar contenido audiovisual, ajustar el audio y mucho más
  • Totalmente personalizable: personaliza las teclas con iconos personalizados o escoge entre cientos de iconos disponibles
  • Integración directa: controla Game Capture, OBS, XSplit, TipeeeStream, Twitch, YouTube, Mixer, etc.
  • Fácil de configurar: arrastra acciones a las teclas dentro de la aplicación
  • Control ilimitado: anida carpetas dentro de otras carpetas y almacena todas las acciones que quieras
  • Requerimientos: Mac: OS - MacOS 10.11 o posterior; Windows- Windows 10 ( 64-bit)
Oferta !!!
AVerMedia 4K Live Gamer GC573, 4Kp60 HDR, PCI-E, latencia ultra baja, compatible con Xbox, PS4 y PC con PowerDirector 15, Negro
  • Paso de 4K: disfrute de juegos 4K mientras graba hasta 4Kp60 HDR
  • Latencia ultra baja: disfrute de la reproducción de video sin comprimir directamente en el monitor de su PC prácticamente sin latencia
  • Alta velocidad de frames: captura hasta 240 FPS
  • Tarjeta con clave de producto CyberLink PowerDirector 15 incluida para la edición de video 4K
  • Sistema Operativo: Windows 10 (32/64 bit), Windows 8 (32/64 bit), Windows 7 (32/64 bit)
PDP - Mando con cable Xbox XIS (Xbox Series X), Morado
  • Utiliza la aplicación gratuita PDP Control Hub para reasignar los botones; reconfigurar los disparos; ajustar las zonas muertas; comunícate con tu equipo utilizando el conector de audio de 3,5 mm; ajusta el volumen sobre la marcha con los controles de audio situados en el D-pad; comparte tus imágenes y vídeos capturados fácilmente con el botón dedicado para compartir; incluye un cable desmontable de 2,5 metros; compatible con Xbox Series X|S; Xbox One; y Windows 10 y es un producto con licencia oficial
Elgato Cam Link 4K, capturadora externa de cámara, streaming y grabación, cámara de fotos, de vídeo o deportiva como webcam a 1080p60, 4K30, videoconferencia, oficina, juegos, OBS, Zoom, Teams, PC/Mac
  • Conecta fácilmente tu cámara réflex, videocámara o cámara deportiva a tu PC o tu Mac
  • Transmite en directo al momento en cualquier plataforma gracias a la tecnología de latencia ultrabaja. Transmite en una calidad espectacular, hasta 1080p a 60 fps, o incluso hasta 4K a 30 fps
  • Graba y produce sin salirte de tus herramientas preferidas. Graba vídeo directamente en tu disco duro sin limitaciones de tiempo
  • Requisitos de sistema: macOS Sierra 10.12, 4 generación quad-core Intel i5 CPU (i5-4xxx o comparable), USB puerto 3.x
  • ¡ADVERTENCIA! ¡Compruebe la compatibilidad del producto con su cámara en el sitio web del fabricante antes de comprarlo!
Tarjeta de Captura de Video 4K HD, Loopout HDMI de latencia Cero, Soporta Efectos de iluminación ARGB, Compatible con VLC,OBS, Amca
  • Tarjeta de captura HDMI 4K: esta tarjeta de captura HDMI de alta definición utiliza un diseño de chip de ultra alto rendimiento, un cuerpo elegante, compacto, completamente de aluminio y una fuerte disipación de calor. Admite entrada HDMI de hasta 4K 60Hz. También puede utilizar cualquier software de terceros para capturar o transmitir sus juegos HD o fuentes de video HD.
  • Plug and play: fácil de usar, sin necesidad de conducir, compacto y portátil. Simplemente conecte su dispositivo HDMI a su PC o Mac para grabar fácilmente. Admite magníficos efectos de iluminación ARGB, capta fácilmente el estado de trabajo actual. Es muy adecuado para dispositivos hdmi como Wii U, PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii
  • Sin demora SALIDA DE BUCLE HDMI 4K: La resolución de entrada máxima de esta tarjeta de captura HDMI puede alcanzar 4K 60Hz, la resolución máxima puede alcanzar 4K 30Hz, transmisión de súper alta velocidad USB 3.0, sin demora, sin congelación, sin demora de cuadro. Te traerá una buena experiencia digital.
  • Salida de micrófono y auriculares de 3,5 mm: puede conectar el dispositivo de captura a un auricular con un puerto de salida de audio de 3,5 mm, o puede conectar un micrófono y grabar comentarios de voz mientras juega. También se puede usar como un dispositivo para compartir pantalla para reuniones por Internet, compartiendo fácilmente presentaciones de diapositivas, hojas de cálculo, documentos y grabaciones de video en reuniones en línea.
  • Compatibilidad universal: adecuado para Windows, Android, Linux, MacOS, Twitch, Youtube, transmisión en vivo de OBS. Y es compatible con la mayoría de software de adquisición, como VLC, OBS, Amcap, etc.
ASUS TUF Gaming Capture Card CU4K30 (4K60 HDR de Paso, Captura 4K30, USB C 3.2, entradas de Audio/Controlador, Certificación OBS, Latencia ultrabaja, PS4 / PS4 Pro / PS5, Xbox One/Series X/S)
  • Soporta vídeo de paso 4K a 60 Hz, 2K a 144 Hz y Full HD a 240 Hz
  • Soporta streaming de vídeo 4 K a 30 fps, 2 K a 60 fps y Full HD a 120 fps
  • Las dos tomas de 3.5 mm permiten conectar un mando y unos auriculares en el modo Party para consolas
  • La compatibilidad certificada con OBS Studio optimiza su funcionamiento con una amplia variedad de plataformas streaming
  • Su compacto diseño ayuda a mantener el espacio de trabajo ordenado
Tarjeta de captura de juegos, 4K Dispositivo de captura de video HDMI USB 3.0, Full HD 1080P para grabación de juegos, Transmisión en vivo
  • 【Calidad HD 1080P 】Resolución de captura de hasta 1080p para fuente de video y es ideal para todos los dispositivos HDMI como PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo Switch, DVD, DSLR, cámara, cámara de seguridad y decodificador.
  • 【Compatible con varios sistemas】adecuado para Windows y Mac OS. La tecnología USB 3.0 de alta velocidad y la tecnología superior de baja latencia facilitan la transmisión de transmisiones en vivo a Twitch, Youtube, Facebook, Twitter, OBS, Potplayer y VLC.
  • 【Plug and Play】No requiere controlador ni fuente de alimentación externa, verdadero PnP. Una vez enchufado, el dispositivo se identifica automáticamente como una cámara web. Detecta la entrada y ajusta la salida automáticamente. No ocupará CPU, captura de audio opcional. No congelar con la configuración correcta.
  • 【SALIDA DE BUCLE HDMI】Basado en la tecnología USB 3.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de video HD HDMI de un solo canal. No hay demora cuando juegas en vivo.
  • 【Admite entrada de micrófono para comentarios】La tarjeta de captura Kedok tiene entrada de micrófono y puede usarla para agregar comentarios externos al jugar un juego. Tenga en cuenta: solo acepta auriculares con micrófono estándar TRS de 3,5 mm.
Tarjeta de captura de juegos, 4K Dispositivo de captura de video HDMI USB 3.0, Full HD 1080P para grabación de juegos, Transmisión en vivo
  • 【Calidad HD 1080P 】Resolución de captura de hasta 1080p para fuente de video y es ideal para todos los dispositivos HDMI como PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo Switch, DVD, DSLR, cámara, cámara de seguridad y decodificador.
  • 【Compatible con varios sistemas】adecuado para Windows y Mac OS. La tecnología USB 3.0 de alta velocidad y la tecnología superior de baja latencia facilitan la transmisión de transmisiones en vivo a Twitch, Youtube, Facebook, Twitter, OBS, Potplayer y VLC.
  • 【Plug and Play】No requiere controlador ni fuente de alimentación externa, verdadero PnP. Una vez enchufado, el dispositivo se identifica automáticamente como una cámara web. Detecta la entrada y ajusta la salida automáticamente. No ocupará CPU, captura de audio opcional. No congelar con la configuración correcta.
  • 【SALIDA DE BUCLE HDMI】Basado en la tecnología USB 3.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de video HD HDMI de un solo canal. No hay demora cuando juegas en vivo.
  • 【Admite entrada de micrófono para comentarios】La tarjeta de captura Kedok tiene entrada de micrófono y puede usarla para agregar comentarios externos al jugar un juego. Tenga en cuenta: solo acepta auriculares con micrófono estándar TRS de 3,5 mm.
Tarjeta de Captura de Vídeo HDMI con Loop Out, 4K HD 1080P USB 2.0 para Transmisión en Vivo de Transmisión de Vídeo para Juegos, Transmisión, Enseñanza, Videoconferencia
  • 【Captura de juegos HDMI】 Basado en la tecnología USB 2.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de vídeo HD HDMI de canal de señal. Adecuado para dispositivos con salida HDMI como reproductor blu-ray, PS3/4, Xbox One, Wii U, Nintendo Switch, DVD, cámara, cámara de seguridad ZOSI, DSLR y decodificador, etc. No funciona para dispositivos HDCP2.2.
  • 【Plug and Play】 No requiere controlador o fuente de alimentación externa, un juego de baja latencia, reunión, transmisión en directo. Compartir en youtube, Facebook y twitter. No es compatible con Mic-in para comentarios; Grabe la fuente de señal HDMI directamente, no necesita divisor HDMI. Compatible con Windows, Mac OS X.
  • 【1080P con 30FPS, soporte HDCP】 La tarjeta de captura de vídeo HD puede soportar HDCP 1080P con 30FPS, es muy adecuado para usarlo para la transmisión en vivo de juegos.
  • 【ZERO Latency HDMI Loopout】 No hay latencia cuando se utiliza el puerto de salida de bucle HDMI, el puerto HDMI es muy útil cuando se está haciendo un juego de transmisión en directo.
  • 【Pantalla compartida para reuniones】 Una forma rápida, familiar y asequible de compartir contenido en la sala de conferencias y en reuniones en línea. Conéctese al presente, no requiere software, simplemente conecte un portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir.
Tarjeta de Captura de Video y Audio Rybozen 4K, Dispositivo de Captura de Video HDMI USB 3.0, Full HD 1080P para grabación de Juegos, transmisión de transmisión en Vivo, Plateado
  • 【1080P HD de alta calidad】 Resolución de captura de hasta 1080p para fuente de video y es ideal para todos los dispositivos HDMI como PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo Switch, DVD, DSLR, cámara, cámara de seguridad y set caja superior.
  • 【Plug and Play】 No requiere controlador ni fuente de alimentación externa, verdadero PnP. Una vez enchufado, el dispositivo se identifica automáticamente como una cámara web. Detecta la entrada y ajusta la salida automáticamente. No ocupará CPU, captura de audio opcional. No congelar con la configuración correcta.
  • 【Compatible con varios sistemas】 adecuado para Windows y Mac OS. La tecnología USB 3.0 de alta velocidad y la tecnología superior de baja latencia facilitan la transmisión de transmisiones en vivo a Twitch, Youtube, Facebook, Twitter, OBS, Potplayer y VLC.
  • 【SALIDA DE BUCLE HDMI】 Basado en la tecnología USB 3.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de video HD HDMI de un solo canal. No hay demora cuando juegas en vivo.
  • 【Admite entrada de micrófono para comentarios】 La tarjeta de captura Rybozen tiene entrada de micrófono y puede usarla para agregar comentarios externos al jugar un juego. Tenga en cuenta: solo acepta auriculares con micrófono estándar TRS de 3,5 mm.
Tarjetas de captura de vídeo 4K, HDMI tarjeta de captura de vídeo USB 3.0 HD 1080P adaptador de captura, para juegos, streaming, enseñanza, videoconferencia, transmisión en vivo (negro)
  • Grabación de vídeo HD 1080P: las tarjetas de captura de vídeo son de hasta 4 K a 60 Hz de entrada de alta definición, resolución máxima de salida 1920 × 1080 @ 60 Hz. Ofrece grabación de alta calidad de 1080p 60 fps y vapor en directo. La tarjeta de captura de audio y vídeo es muy adecuada para juegos en vivo, grabación, edición y transferencia de juegos en alta resolución de 1080p a 60 fps en OBS, AMCap, Xsplit, VCL y más.
  • Tarjeta de captura de vídeo HDMI: la captura de vídeo es una manera rápida, familiar y económica de compartir contenido en salas de conferencias y reuniones en línea. Conéctate a presentaciones sin software, solo tienes que conectarlo a un portátil o tableta a través de la tarjeta de captura y el cable para empezar a compartir. Y hace que la transmisión en vivo, compartir y grabar sea simple y rápida.
  • Plug and Play: como una tarjeta de captura de vídeo portátil Plug & Play, se puede utilizar sin controladores ni fuente de alimentación externa. Así que puedes utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Y la tarjeta de captura es de tamaño pequeño y fácil de llevar, sin problema para la transmisión en vivo en interiores y exteriores. Además, pesa solo alrededor de 30 gramos, lo que te proporciona una gran portabilidad.
  • 【Adecuado para todas las ocasiones】: la tarjeta de captura de vídeo puede capturar vídeo y audio simultáneamente y transmitir señales de audio y vídeo a ordenadores o teléfonos inteligentes para una vista previa y almacenamiento. Por lo tanto, esta tarjeta de captura de vídeo es adecuada para la adquisición HD, grabación de enseñanza, captura de juegos, transmisión en vivo, imágenes médicas, reuniones en línea, etc. Fácil de transportar, compacto y portátil, sin fuente de alimentación externa. Puedes disfrutar de vídeo mucho claro para tu grabación, transmisión en vivo, etc.
  • Amplia compatibilidad: esta tarjeta de captura de juegos es compatible con Windows, Mac OS y sistemas Linux, el puerto de transmisión USB 3.0 de alta velocidad hace que sea más fácil para usted tener transmisión en tiempo real en Twitch, YouTube, OBS, Potplayer, VLC, etc. Es adecuado para dispositivos como dispositivos para PS4, Xbox One y Switch. Además, captura tarjeta sin controlador o fuente de alimentación externa, fácil operación, vista previa en tiempo real, graba videos directamente en el disco duro sin retrasos.
Tarjeta de captura de video USB 2.0 HDMI Video HD 1080P Capture Box Transmisión en vivo para videocámara de DVD Grabación de cámara, Grabador gráfico de grabación para juegos, transmisión, enseñanza
  • 【Tarjeta de captura HDMI】 —— El adaptador HDMI a USB puede transmitir o grabar imágenes de alta definición de consolas de juegos, reuniones u otro video / audio HDMI a su computadora a través de un software de captura de terceros, o transmitir en vivo fácilmente a través de Internet.
  • 【Alta definición 1080P】 —— La captura USB se conecta a su fuente de video y computadora, y captura video de alta definición hasta 1080p 60fps sin demora. La tarjeta de captura no es compatible con la salida de señal HDMI.
  • 【Plug and Play】 —— Fácil de usar. No requiere controlador, conecte fácilmente su DSLR, videocámara o cámara de acción a su PC o Mac para grabar juegos, sin fuente de alimentación externa, compacta y portátil.
  • 【Uso generalizado】 —— Adecuado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc. La tarjeta de captura de juegos es adecuada para juegos de baja latencia, puede satisfacer las necesidades de la reunión.
  • 【Universal Compatible】 —— Este dispositivo de captura de video se puede conectar a los dispositivos de interfaz HDMI de origen (como: PS3, PS4, conmutador NS, XBOX, computadora, computadora portátil, DVD, reproductor de HD, etc.). Admite software como: VLC, OBS, Amcap, etc. Y es compatible con los sistemas Windows, Mac OS, Linux y Android.
Oferta !!!
AVerMedia 4K Live Gamer GC573, 4Kp60 HDR, PCI-E, latencia ultra baja, compatible con Xbox, PS4 y PC con PowerDirector 15, Negro
  • Paso de 4K: disfrute de juegos 4K mientras graba hasta 4Kp60 HDR
  • Latencia ultra baja: disfrute de la reproducción de video sin comprimir directamente en el monitor de su PC prácticamente sin latencia
  • Alta velocidad de frames: captura hasta 240 FPS
  • Tarjeta con clave de producto CyberLink PowerDirector 15 incluida para la edición de video 4K
  • Sistema Operativo: Windows 10 (32/64 bit), Windows 8 (32/64 bit), Windows 7 (32/64 bit)

Puede llevar su experiencia de juego al siguiente nivel con un gran dispositivo de captura de juegos como el nuevo Xonar Pro. El Xonar Pro es una excelente manera de aprovechar al máximo sus experiencias de juego y capturar todos los mejores momentos para que pueda compartirlos con amigos y familiares, ¡como en los viejos tiempos!

La Xonar Pro – El Último En Juegos De Video El Sistema De Juego

La Xonar Pro fue lanzado por primera vez en la consola Nintendo Wii. Desde entonces, ha recibido numerosos premios por su facilidad de uso y la calidad superior de captura y transmisión de la tecnología. Además, cuenta con un mando a distancia inalámbrico que es a la vez cómodo y de fácil agarre. Todo lo que necesitas es un par de ojos, de modo que usted pueda concentrarse en el juego a la mano, y usted está listo para empezar a disfrutar de todo de nuevo.

Los dispositivos de captura de juegos son cada vez más populares. La Xonar Pro es una de las consolas de juegos más buscadas en el mercado hoy en día debido a su impresionante calidad de video y sus características sobresalientes. El Xonar Pro es tan avanzado que incluso se puede utilizar como cine en casa conectándolo a su televisor y usándolo como pantalla secundaria. Esto significa que tendrá la misma calidad de entretenimiento sin el gasto y la molestia de comprar equipo nuevo. ¡El Xonar Pro también puede hacer que tus aventuras de juego sean mucho más memorables!

Cuando ingresas por primera vez al mundo de los videojuegos, la idea de jugar con una consola de juegos voluminosa que solo se puede usar para un juego a la vez puede ser desalentadora. Pero con el Xonar Pro, todo lo que tienes que hacer es ponértelo y empezar a jugar. Funciona como un televisor normal, mostrando video desde la Wii o la propia consola de juegos a un televisor de pantalla ancha. Incluso puede reproducirlo en una computadora si tiene un monitor externo o un proyector conectado.

Como era de esperar, esta consola de videojuegos también ofrece una amplia variedad de opciones cuando se trata de captura de juegos. Algunas de las opciones más populares incluyen opciones de captura de pantalla, reproducción de música y reconocimiento de voz. También viene con capacidades integradas de Wi-Fi y Bluetooth que le permiten jugar juegos en línea de forma inalámbrica. Eso significa que nunca te perderás un momento importante durante el juego, ya sea en vivo o capturado.

La Xonar Pro es realmente un juego increíble juego de video del sistema. Se caracteriza por su alta calidad de imagen y sonido de calidad que rivaliza con el de los más caros sistemas de juegos de azar en el mercado hoy en día. Sus controles remotos tienen un diseño ergonómico y muy cómodo. Además, también incluye un control remoto opcional accesorio para la consola. que puede ayudarle a navegar a través de menús y personalizar muchas de las características de vídeo.

Tiene un potente motor de captura de video que te permite jugar tus videojuegos con verdadera calidad cinematográfica. Además, es compatible con televisores de alta definición, por lo que puede ver el juego mientras viaja.

Entonces, ya sea que esté usando Nintendo Wii, PlayStation, Xbox, PC o cualquier otra consola, podrá disfrutar de una calidad de video superior mientras se divierte y disfruta de los videojuegos más divertidos del planeta. Si no estás seguro de qué sistema de videojuegos comprar, pero quieres tener la mejor experiencia de videojuegos posible, ¡definitivamente vale la pena considerar el Xonar Pro!

Muchos de los videojuegos más populares en el mercado hoy en día son creados para su uso con Pc y otras consolas de juegos. Sin embargo, hay una serie de juegos que sólo se puede disfrutar con un verdadero sistema de juego, como el de la Xbox. También tiene un puerto USB de alta velocidad, de modo que usted puede conectar a su sistema de juego y disfrutar de los juegos, mientras que ver vídeos en segundo plano.

La capacidad de grabar y jugar videojuegos se ha vuelto muy popular recientemente. Y el Xonar Pro también te permite capturar, editar y administrar fácilmente tu experiencia de videojuegos.

Ciertamente no es el sistema de juego más barato que existe, pero es de lejos el más impresionante. Se lo recomendaría a cualquiera que busque la mejor experiencia de videojuegos posible. ¡Le brinda la flexibilidad que necesita para crear su propia película de videojuego y ver su juego favorito mientras puede compartirlo con amigos!